SERVICIOS DE PERSONAL BRANDING

En un mundo laboral en constante cambio, en el que los profesionales compiten de manera feroz por las mejores oportunidades profesionales, se necesita un perfil impactante en LinkedIn. A día de hoy, además del CV tradicional, los departamentos de selección valoran la las historias, logros y marca personal a través de LinkedIn. Los profesionales de YesWeBrand podrán ayudarte a conseguir que tu perfil de LinkedIn sea lo más competitivo posible. Un perfil de Linkedin y un Curriculum Vitae son la llave para una entrevista de selección o para recibir la llamada de un headhunter o recruiter. Dependiendo del tipo de empresa en la que aspiremos a trabajar, será imprescindible tener un buen CV/resumé en inglés, escrito con corrección y de manera idiomática.

Envíanos un mail a hola@yeswebrand.es para para estudiar tu caso en una primera sesión telefónica gratuita y sin compromiso

OPTIMIZACIÓN DE PERFIL DE LINKEDIN

Tu identidad digital en cuanto a marca personal está en Linkedin. Un perfil hecho de manera profesional aumentará tus oportunidades profesionales. Es imprescindible tener el headline adecuado y un extracto que encanche al lector y le impulse hacia la acción. Los profesionales de YesWeBrand podrán ayudarte a conseguir que tu perfil de LinkedIn sea lo más competitivo posible. Te entregaremos tu persil de Linkedin en español y en inglés.

OPTIMIZACIÓN DE CURRICULUM VITAE

Tu curriculum vitae te acompaña a lo largo de tu carrera y va evolucionando contigo. Un CV debe ser convincente y estar preparado para superar los filtros de los ATS (Applicant Tracking Systems). En YesWeBrand te ayudamos a sacar lo mejor de ti y plasmarlo en un CV. Además de tu versión en español, un profesional nativo inglés se ocupará de que tengas una versión en inglés con expresiones idiomáticas, para que tu "Résumé" pueda abrirte puertas a empresas multinacionales u oportunidades internacionales.

Una vez concluido el proceso de elaboración del CV, te entregaremos un documento pdf y otro Word para que puedas mantenerlo y actualizarlo tú mismo.

PREPARACIÓN DE CARTAS DE PRESENTACIÓN

En numerosas necesitarás apoyar tu candidatura con una carta de presentación, fundamentalmente en el caso de autocandidaturas o cuando estés accediendo a una oportunidad profesional mediante un "canal lateral", es decir, cuando no estés enviando tu currículum a través de un canal habilitado a tal efecto (portales de empleo, linkedin, web corporativa).

En esos casos, necesitarás una carta de presentación adaptada al puesto que quieras conseguir. En YesWeBrand podemos ayudarte elaborando la carta a medida de la oportunidad.