Política de Privacidad y Protección de Datos

  1. YesWeBrand.es cumple y se somete a lo establecido por el Reglamento General de Protección de Datos de la UE (RGPD)
  2. Cuando un usuario navega, se da de alta o contrata un servicio, YesWeBrand,es recoge la siguiente información de los usuarios: direcciones IP, desde qué tipo de dispositivo navegan, cookies, duración de la visita y páginas visitadas, su email, teléfono, nombre, dirección de envío y dirección de facturación. 
  3. Además de YesWeBrand.es, Google también puede recibir información de la actividad de los usuarios mediante Google Analytics. YesWeBrand.es puede utilizar el servicio de MailChimp que asímismo que también dispone sus condiciones de privacidad
  4. Los usuarios tienen derecho a solicitar el acceso a los datos personales que hayan facilitado, a su rectificación o supresión, a la limitación de su tratamiento o a oponerse al tratamiento.
  5. Los datos serán utilizados únicamente con la finalidad de la prestación del servicio contratado. YesWeBrand.es no vende, alquila ni cede datos de caracter personal a terceros sin el consentimeinto previo del usuario. Especificar la finalidad que vas a dar a los datos recogidos, y durante qué plazo vas a guardarlos.